martes, 22 de noviembre de 2016

Patrón y patucos de crochet modelo Converse All Star



Patucos de crochet
Añadir leyenda

Que las zapatillas All Star de Converse se han llevado toda la vida no es nada nuevo, que los jugadores de baloncesto las vuelvan a usar ahora en la cancha como en sus orígenes ya sería más raro... Ahora son zapatillas de paseo, de vestir, de coleccionar en mil colores, de poner incluso con esmoquin (¿qué le vamos a contar a Emilio Aragón que no sepa!?). Ya ves, la que puede liar un trozo de goma colocado en un lugar poco habitual.
¿Habías visto antes algún patuco de crochet de este modelo de deportivas? Seguro que sí, yo desde luego he visto infinitas versiones, y no me canso, me siguen pareciendo la cosa más "requetecuqui" del mundo junto con las Adidas Superstar y las espardeñas de Chanel (cuña publicitaria como quien no quiere la cosa, lalalala....). Aunque las botas Timberland tampoco están nada mal, ¿no? Así que me he animado a crear mi propio diseño, y creo que he conseguido lograr un modelo sencillo y rápido de realizar, para que cualquiera con unas nociones básicas de crochet pueda crear sin problemas su propio par. También, como siempre, para quien no sepa o no le apetezca coger la aguja, hay la posibilidad de encargar los patucos personalizados y la Trenda se pone manos a la obra rauda y veloz cual araña tejedora para hacértelos llegar a tu casa.
Patucos Converse All Star


Si quieres ver el patrón pásate por aquí, y si quieres que yo me entretenga tejiendo para tí este es tu camino. Y si tienes un ratín libre también puedes escaparatear más cosillas por aquí.

En los próximos días presta atención al blog si no quieres perderte las cosillas nuevas que se avecinan, porque la tendencia fashionista en crochet sigue, pero también habrá lugar para la fantasía. Y hasta ahí puedo leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?