martes, 2 de agosto de 2016

Patucos de crochet Manolo Blahnik

Hola! ¿Te gustan los zapatos? ¿Te gusta "Sexo en Nueva York"? ¿Te gusta el crochet? ¿Te gustan los bebés? Si has contestado con al menos dos síes debes quedarte a leer, y si tus respuestas han sido no, no, no y no... ¿cómo has llegado hasta aquí??
Pues bien, ya que te has quedado te mostraré mi última creación crochetera, que ha consistido en pasar los famosos zapatos Hangisi de Manolo Blahnik a versión patuquera de crochet. Sí, son esos que estás pensando, los archiconocidos zapatos azules de punta y tacón de aguja con los que Mr. Big le pide matrimonio a Carry Bradshaw en la serie, esos que muchas de nosotras hemos querido y no hemos podido tener (sniff). ¡Pero nuestros bebés sí podrán tener sus propios Manolos! Y todo gracias a la Trenda, que tenía unos abalorios plateados en casa y se le ha encendido la bombilla...

Si te gustan los patucos y también te gusta ganchillar, tienes el patrón disponible pinchando aquí. Y si no sabes o no quieres crochetear pero sí quieres la versión mini de estos stilettos puedes comprarlos aquí, y los tienes disponibles en tamaño desde recién nacido hasta los 18 meses. Además, si no te gustan en color azul debes saber que también hay disponibles 7 colores más.
  


Para las (y los, que también los hay) más nostálgicas, románticas y fashionistas, os dejo el vídeo de Carrie y Mr. Big con el momento del que os hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?