sábado, 4 de abril de 2015

El emoticono de Whatsapp se convierte en alfombra de crochet

¡Felices Pascuas, lerenderos! ¿Cómo estáis pasando estos días de relax? Espero que no tengáis que hacer mucha penitencia, ejem ejem... Yo para evitarme crucifixiones y flagelamientos varios de Semana Santa ya procuro ser buena todo el año y llevar las procesiones oportunas por dentro, que es muy triste eso de tener que ir con un capirote poco o nada favorecedor y descalzo por las calles para redimir los pecados. Además, si de sufrir se trata ¡para eso ya se ha inventado la depilación!

Pero dejémonos de pascuas y resurrecciones, aunque lo que hoy quiero presentaros les vendrá muy bien a todos los penitentes descalzos, ahora que lo pienso, puesto que se trata de una alfombra, pero no una alfombra cualquiera, sino una alfombra de crochet con la forma de uno de los emoticonos del Whatsapp más molones y simpáticos, y es que ¿a quién no le gusta que le regalen un guiño con picardía?

La alfombra, que tiene un diámetro de 60 cm, es ideal tanto para una habitación juvenil como para la entrada de una casa de gente dicharachera, ¡sería la sensación del rellano! Y si tu vecino se pica al verla tiene dos opciones: o te la confisca cual Antonio Recio enrabietado o está atento a la Trenda para ser el primero en hacerse con la alfombra del icono del mono que está a punto de llegar. ¿Pero cuál de ellos? Eso... ¡pronto lo sabrás! ;-p


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?