lunes, 23 de marzo de 2015

Tutorial posavasos fácil a crochet

¿Qué hay de nuevo, amigas y algún que otro amigo? Hoy os traigo un videotutorial donde os enseño a hacer un posavasos de ganchillo sencillo y fácil, que no por ello deja de ser bonito y elegante. Como digo no es difícil, de modo que cualquiera que tenga unas nociones crocheteras básicas puede realizarlo sin problema y en un pispás. Por si acaso puedes echarle un vistazo previo a las clases de crochet del curso Aprende a ganchillar con Trenda, así te resultará más sencillo. Y si te gusta el posavasos pero eres de los que prefieres que te lo den hecho también estás de suerte, pues en breve estarán disponibles en nuestras tiendas de Etsy y Dawanda en sets de distintos colores para que elijas el que mejor se adapte a tu mesa. ¡Ahora ya no tendrás excusas para dejar un solo surco en la mesa!


1 comentario:

  1. Que bonito!!! me encantó y por eso me puse manos a la obra, me ha quedado muy bien gracias a tu explicaciones y a tu video, gracias por compartir.
    Una pregunta...como podría ampliarlo para hacerlo como bajo plato? estaría precioso en color rojo para la mesa de navidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?