jueves, 5 de marzo de 2015

Photo folio de Saint Patrick's Day

Hola de nuevo, comunidad lerendera! Hoy os traigo las últimas novedades scraperas de la casa aprovechando el cada vez más festejado en todos lados Saint Patrick's Day (o, lo que es lo mismo, Día de San Patricio), que se celebra el 17 de marzo. Por lo visto el santo venerado en esta ocasión es el patrón de Irlanda, que al parecer eliminó a los paganos del país e introdujo el cristianismo (o eso tengo entendido). Y dicen que para explicarles a los nuevos cristianos qué significaba la Santísima Trinidad utilizaba el símil del trébol de tres hojas (el famoso shamrock), por lo que esta hierba es ahora símbolo inconfundible de la cada vez más extendida fiesta de San Patricio.
Básicamente se trata de pintarlo todo de color verde, beber alcohol y hacer desfiles, da igual si eres cristiano o no, el caso es pasarlo bien, que por algo le llaman fiesta...

¿Y por qué os cuento yo toda esta parrafada? Pues porque la trendista scrapera ha hecho un photofolio de scrapbooking conmemorando tan verde día. ¿Y qué es un photofolio? Pues sí, lo que intuís, básicamente consiste en un par de folios en los que pegar fotos. Así de simple y así de complejo, porque de lo que se trata es de ponerlo chulo y de dedicarlo a un día o un evento especial. En este caso se trata de la fiesta irlandesa, pero puedes hacerlo de tu fiesta de cumpleaños, de tu despedida de soltería, de tu primer año de matrimonio (para que dentro de 25 recuerdes que fuiste una persona vilmente engañada, puesto que lo de contigo pan y cebolla...), de tu despedida de casada/o, de tu graduación, de una baby shower, de una escapada a la nieve, de una escapada a la playa, de una escapada a la montaña, de una escapada de la policía... ¡De todo!

Pues eso, que la Monchi se lo ha pasado pipa haciéndolo y como siempre quiere que lo veáis bien en un vídeo, así que yo lo pongo aquí para que nadie se quede sin su oportunidad de verlo. Y si os gusta mucho, mucho, mucho y sabéis que el "etilismo" propio del día verde no os permitirá recordarlo sin documentos gráficos, podéis haceros con vuestro photofolio en nuestra tienda Etsy.

¡Dentro vídeo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?