martes, 10 de marzo de 2015

¡Nos crecen los trendistas!

Bienvenidos una vez más, queridos lerendos y lerendas! Hoy traigo buenas noticias, y es que la comunidad trendista va creciendo poco a poco, porque esto de las manualidades es un verdadero vicio, que os lo digo yo. En este caso la última víctima ha caído en las garras del ganchillo después de años de no coger una aguja. Me han cotilleado que la trenda tiene la culpa de haberle metido de nuevo el gusanillo, pero yo este tipo de culpas las llevo con orgullo, oiga, que a una se le pone el ego por las nubes al enterarse de estas cosas... Pero hay un pequeño problemilla, pues resulta que esta nueva trendista es muy tímida y no le gusta la fama apabullante que otorga el colaborar con Trenda Lerenda, que ya sabéis todos que es una marca muy potente, de hecho si Amancio Ortega ha bajado de puesto en la lista Forbes es porque ya presiente nuestra sombra en el mercado, que me lo ha dicho mi bola mágica. De modo que, sintiéndolo mucho, todavía no puedo desvelar la identidad de nuestra nueva tejedora... ¡pero sí puedo ponerle un nombre artístico!! A ver que piense un rato... (y de paso me levanto a por la merienda, que mientras como me inspiro).

¡Ya está! Voy a merendar fruta, que se acerca el verano y hay que ponerse en modo detox. ¡Ah, no, que eso no era de lo que tenía que escribir! Céntrate, chata, que no estás a lo que hay que estar... Que tenía que ponerle un nombre a la nueva artista, eso era, y como me han dicho que le gusta mucho viajar (y que lo hace, porque gustar también me gusta a mí, pero...), por el poder que me confiere escribir este blog yo la bautizo como La Crochetera On The Road, en el nombre del Padre, del Hijo y de las Agujas de Ganchillo. ¡Ea! Ya tenemos oficialmente nueva miembra (sí, miembra, porque me da la RAE gana), así que ya es momento de presentar sus primeras creaciones ganchilleras, que no son moco de pavo. Se ha atrevido nada más y nada menos que con unas sandalitas y unos patucos simulando unas Converse de lo más chulos, qué pena que me vayan muy justito de pie, ainss. ¿A vosotras y vosotros qué os parecen? ¿A que son una monada? Yo, sin duda, la recluto. Se siente, Amancio, ella me ha elegido a mí, c'est la vie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?