sábado, 14 de marzo de 2015

Mini álbum de scrapbooking Frozen

¡¡Holaaa!! ¿Cómo va el finde, amigos lerendos? Por aquí la cosa hoy va de scrapbooking, que tenemos vicio ya con esto de los recortes, y la Monchita scrapera no descansa un solo día y está troquela que troquela, embosa que embosa a todas horas y, claro, la producción aumenta a ritmo acelerado.
Lo que hoy os traigo ya hace unos días que está terminado, pero no sé por qué motivo se me había pasado mencionarlo aquí... ¡qué cabeza esta mía de trapo!
Pues bien, se trata de un mini álbum basado en la archifamosa y tan tan tan de actualidad película de Disney FROZEN, EL REINO DEL HIELO, con su reina Elsa y su hermana la princesa Anna, los apuestos Hans y Kristoff, el simpático muñeco de nieve Olaf (que, pese a ser de nieve, es tierno y cálido...) y todos los demás personajes que pululan por el Reino de Arendelle.
El tamaño del álbum es de 6"x 6" (15 cm x 15 cm). Está compuesto por 3 páginas con capacidad para 28 fotos y tiene bolsillos y tags para poder escribir recuerdos, como por ejemplo del día que fuiste a ver la peli al cine (o que la viste en modo pirata).

Poco más tiene que contar el álbum, lo que mola es verlo, y como siempre la Monchi ha hecho el vídeo de rigor para que no os perdáis ningún detalle. Y ya que lo véis, podéis aprovechar de paso para ver todos los que vamos subiendo semanalmente, y si por un casual os gustan aunque no sea mucho y queréis ver los que aún están por subir tenéis todo mi permiso para suscribiros al canal (y mi gratitud eterna si lo hacéis. Bueno, eterna no, sólo lo que dure la suscripción ;-p).

¡Hasta la próxima, lerendis, sed buenos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?