lunes, 9 de febrero de 2015

Vídeo de bisutería en macramé y accesorios varios

Hola de nuevo, amigos lerenderos, espero que hayáis empezado con buen pie la semana, y sobre todo espero que os hayáis abrigado bien, porque hace un frío que pela (publicidad subliminal: ¿habéis visto qué gorros, bufandas y cuellos más monos vende la Trenda para estar bien calentitos?? Ahí lo dejo...).

Hoy vengo a comentar los vestidos que han desfilado por la alfombra verde de los Premios Goya 2015... Bueno, mejor no, que tampoco me he fijado demasiado, me he centrado más en las burradas que contaba Dani Rovira. En realidad vengo a hablar de los Grammy, que tienen más caché... Bueno, va, que no los he visto, así que no tendría mucho sentido escribir sin contar nada. Así que será mejor que os hable de cosas realmente importantes y de las que estoy al día, de modo que... voy a hablar de mí!!  Sí, sí, sí, es que necesito contaros que las trendistas y yo hemos subido un nuevo vídeo al canal de Youtube para enseñaros todo nuestro joyero bisutero y demás accesorios (los nuestros particulares no, los que hemos hecho y queremos que tú luzcas en tu muñeca, cuello, dedos y demás partes anatómicas que decidas ornamentar). No tenemos gran cantidad de artículos de momento, pero... estaaamos trabajando en ello (¿y yo por qué pienso en Aznar a estas horas de la mañana?? Si además el que hacía joyas era Felipe González, no Chemari. Ains, malditos lunes...). 

Si tenéis un ratillo y ganas, podéis echarle un vistazo al vídeo, darle al "me gusta" si así ha sido, suscribiros por si queréis ver los próximos vídeos que subamos o comentar si sóis de los que queréis hacer constar vuestra opinión. Y si sóis supertrabajadores incluso podéis hacer las tres cosas! Pero de una en una, todas a la vez no, tampoco hay que pasarse... Y si os apetece haceros con alguno de los artículos que aparecen en el vídeo, ya sabéis que están a vuestra disposición en nuestras tiendas de Etsy y Dawanda, y recordad que casi todo lo que está a la venta puede ser personalizado en colores y tamaños, así que no dudéis en contactarnos para pedir vuestro producto a la carta.
 
Por hoy me despido, pero no sin antes amenazar con que mañana habrá nuevo post y ¡cambio de look!! Por fin ya tengo cuerpo y voy a dejar de ser una muñeca de trapo friolera, Así que si quieres verme acuérdate de volver mañana, o si eso suscríbete y ya te aviso yo a tu correo cada vez que haya novedades (con Trenda Lerenda todo son facilidades, ya ves...).

Un saludo, lerendis, sed buenos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?