jueves, 5 de febrero de 2015

Mini álbum de scrapbooking SOMETHING BLUE

Buenos y fríos días, gente que me lee! Hoy me paso deprisa y corriendo a dejar la reseña de la nueva creación de la Monchita, que se ve que no le tiembla el pulso con el frío que estamos sufriendo, porque los recortes de scrap le salen bien derechitos.
En esta ocasión nuestra scrapera de cabecera nos trae un álbum de boda (los más listos ya lo intuíais por el título, lo sé) hecho por ella de cabo a rabo, o de portada a contraportada para ser más precisos, con los papeles decorados de la colección Something Blue, de Prima Marketing Inc., que podéis ver aquí. Se trata de un álbum de 6.5" x 6,5" (17 cm x 17 cm), compuesto de 4 páginas con solapas y bolsillos. Tiene capacidad para 28 fotos de diferentes tamaños. Los materiales empleados para su elaboración, además de los papeles antes mencionados, han sido cartulina, cartón, tags, flores, brillantes y lazos.
Como ya empieza a ser costumbre, Monchita nos ha querido enseñar su creación con un vídeo youtubero, por lo que si, después de echarle un vistazo, llegáis a la conclusión de que os gusta, está disponible en nuestra tienda Etsy y también en Dawanda.
También me dice la Monchi (los amigos le llamamos así, es que es una artista muy campechana, casi tanto como el rey amigo de los elefantes que tuvimos) que os cuente que para hacer este álbum se inspiró en las creaciones de la profesional Kona Raven, que por lo visto es una señora que entiende mucho del tema y por la que nuestra creadora siente gran devoción scrapera. De hecho, creo que está pensando en hacer alguna peregrinación y todo para ver de cerca alguna de sus obras maestras. Yo ya le he dicho que si hay que ir con ella la Trenda va, pero a mí que me avise con tiempo para hacerme con el kit adecuado para la ocasión, que por lo que he visto para hacer scrap es condición indispensable llevar las uñas pintadas de colorinchos varios, que no tiene nada que ver con álbumes ni con recortes, pero no hay artista youtubera que no tenga las uñas decoradas, y sino ya os fijaréis ahora que os lo comento...
Y como ya me he enrollado más de lo quería y debía, os pongo aquí abajo el vídeo del mini álbum, esperando que os guste tanto como a mí, que ya me he hecho fan.

Saludos de la Trenda Lerenda!


1 comentario:

  1. Sigue subiendo vídeos, que me gustan muuuuuuucho

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?