jueves, 22 de enero de 2015

Vestido azul de bebé

¡Hola otra vez, lerendas y lerendos! ¿Qué tal ha ido vuestra semana? Espero que bien, y de lo contrario no os preocupéis, que ya vengo yo para haceros desconectar un ratillo de la quizá aburrida rutina. Y es que hoy os traigo una chulada de vestidito. ¡Es más cuco! Porque a mí no me cabe casi ni en la manga, que sino me lo ponía para ir al pan, a la discoteca, al gym,... ¡A todos lados! Pero, sintiéndolo mucho por las chicas grandes, este que hoy os traigo es un vestido de bebé, y sí, es azul, porque no es un color exclusivo para niños, !faltaría más! Es que tengo que admitirlo, yo nunca tuve una muñeca vestida de azul, con su camisita y su canesú, yo tenía una muñeca negra llamada Bea que era deportista, tiene su historia la muñeca, pero ya si eso otro día os lo cuento, que hoy el protagonista es el vestido.

Pues se trata de un vestidito hecho a crochet por las manos de oro de una trendista de confianza, que lo hizo con mucha ilusión, que lo sé yo. Es un vestido sencillo, con puntos altos, pero centrado en los detalles, con los bordes y el lazo de la cintura en un azul más oscuro y una bonita flor también de crochet decorando el pecho. Y como es de manga corta y la susodicha trendista está de vacaciones, se ha animado a hacer una chaquetita que le combina a las mil maravillas, a la que le puso como colofón un botón con forma de niña vestida también de azul. Y por si fuera poco, al terminar la chaqueta sobró hilo y también días de vacaciones, así que... ¡hizo una cinta para la cabeza!! Es que esta chica no para un segundo quieta!!! Os hablaría más de ella, pero es que es muy reservada, y dice que ahora mismo no tiene el peinado adecuado para ser nombrada, que no se ha hecho las raíces... a mí me suena a excusa, pero bueno.

Por esta semana esto es todo lo relevante que quería contaros, lerenditos, que me han pasado muchas cosas crocheteras (¿se puede decir crochetcosas?), pero tampoco necesitáis saberlo todo, ¿no?
¡Ah! Sí que hay algo que quería contaros: la trendista antes mencionada (llamémosle Mónica, por poner un nombre) y yo tenemos un nuevo y muy divertido proyecto, pensado especialmente para los próximos Carnavales y para un gremio muy patrio. Si quieres ver los avances estate atento al blog los próximos días (te recomiendo suscribirte... así como quien no quiere la cosa). Sólo daré una pista... ¡o mejor no!

Sed buenos, mis lerendis!!! Es un consejo de la Trenda Lerenda.

Vestido azul de crochet y chaqueta, de Trenda Lerenda.



Vestido azul de crochet con flor, de Trenda Lerenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?