jueves, 15 de enero de 2015

Retrocede, gripe, yo tengo bufanda y gorro!!

Que si estamos en el pico de la gripe, que si las urgencias están colapsadas y no hay personal sanitario para atendernos, que si la culpa es nuestra por no vacunarnos en noviembre, que si nos vamos a morir todos, que si... ¡De eso nada! La Trenda está aquí para salvar a la población humana (y a la canina y a Rubius también si hace falta). Yo tengo el antídoto, si quieres conocer mi método por tan sólo 19,90 € te lo revelo todo en mi nuevo libro... Ah no, que se me va la pinza! Pues no, lerendas y lerendos, no he escrito un libro para fomentar la lectura al personal, para eso ya están Ken Follett y El Gran Wyoming, que de eso saben más que yo. De lo que yo sé, y tampoco mucho, es de lana, de colores, de puntos, de agujas, de crochet, de tejer bufandas, cuellos, chales, gorros,... ¡Eso es lo mío! Y esa es la única salvación que puedo ofreceros para prevenir y combatir la gripe, que digo yo que siempre será mejor ir por la vida camuflados bajo un gorro que nos tapa hasta la nariz y una bufanda que nos sube también hasta la misma que llevar el hocico  moqueando y colorado cual Rudolf en turno de reparto nocturno. Y si le añadimos un diseño bonito y original y unos colores super molones ya es la leche, con eso arrasamos allá donde vayamos, queramos o no.

¿Ves como hay solución a la gripe? ¿A que no era tan difícil? Sí, ya sé, qué sería de vosotros sin mí y mis soluciones, qué majísima soy, bla bla bla, pero no me lo agradezcáis, soy así por naturaleza, exudo bondad por todos los poros de mi coleta ladeada, qué le vamos a hacer. Pero bueeeeeno, ya que estamos también os digo que si queréis pasar por la farmacia, digo por mi tienda, a escoger vuestro accesorio antigripal favorito no os cortéis, las puertas están abiertas de par en par (mentira, están cerradas para que no se cuele el frío, pero vosotros timbrad que yo os abro, Trenda Lerenda siempre alerta las 24 horas del día los 365 días del año). Eso sí, daros prisa, porque el otro día tuve visita de Beyoncé y casi me arrasa con media tienda, que dice que ya está harta de las bufanda manta de cuadros de Zara y que apoya totalmente las creaciones personalizadas y hechas a mano. ¡Jo, qué maja! Lo que no recuerdo muy bien es si eso lo he soñado o si ha sido real... ¡pero qué más da, yo soy feliz igual!

Pues eso es todo por hoy, mis queridos lerendos, lerendas, lerenditos y lerenditas, recordad protegeros con lana frente a la gripe comprando bufandas, cuellos, gorros, mantas y demás tejeduras. Y no os olvidéis de que en nada ya estamos en San Valentín, así que toca pensar qué regalar al pariente o parienta, al amante, al novio invisible, y por supuesto a uno mismo. Yo desde luego pienso autorregalarme algo, que el amor al prójimo está muy bien, pero el amor propio es fundamental, no?

Sed felices, lerendas y lerendos!! Es una recomendación de la Trenda Lerenda.


Lana, el mejor antídoto frente a la gripe, en trendalerenda.blogspot.com te lo dispensamos sin receta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?