jueves, 8 de enero de 2015

Propósitos de año nuevo: lana para todos en 2015!

¿Cómo estáis, lerendas y lerendos? Espero que estéis todos ya como locos cumpliendo a rajatabla todos los propósitos de año nuevo, de modo que no quiero ni un solo cigarro más ni una excusa para no ir hoy al gimnasio... ¿queda claro?! Eso sí, a mí que nadie me exija nada, que yo soy tan vaga que ni pierdo el tiempo pensando en cosas que sé que no cumpliré (hace tiempo que he dejado de pelearme conmigo misma, my friends). Pero debo admitir que, aunque no sean propósitos stricto sensu, sí tengo planes que espero poder llevar a cabo en 2015, como por ejemplo escribir al menos un post cada semana para mostraros los artículos nuevos que vamos subiendo a la tienda de Etsy y DaWanda. ¿Cómo, que no sabes que vendo online??? Bueno, bueno, bueno... con lo rápido que vuelan los cotilleos y no te has enterado de esto! Pues ahora que ya lo sabes te invito a pasarte a ver qué cositas te pueden interesar para tus outfits de este invierno, seguro que tenemos algo de tu agrado, y sino puedes pedirnos lo que tengas en mente y trataremos de personalizarlo, de hacerlo exclusivo para tí, para que nadie te copie el look o, por supuesto, para crear tendencia, que sabemos que tienes ese don. Siempre puedes elegir el color, el material o el tamaño que más te guste o que mejor combine con tu prenda favorita, y en el plazo más breve posible lo tendrás en tu casa, ¡más cómodo imposible!
Y, por supuesto, si quieres estar al día de lo que hace la Trenda y poder interactuar conmigo puedes seguirme a través de las tropecientas mil redes sociales por las que me dejo caer de vez en cuando. Así que coge papel y lápiz y anota, que te dicto:

Facebook: www.facebook.com/trendalerenda
Twitter: @Trendalerenda
Instagram: @trendalerenda
Etsy: www.trendalerenda13.etsy.com
DaWanda: www.trendalerenda.dawanda.com
Pinterest; www.pinterest.com/trendalerenda
Gmail: trendalerenda@gmail.com

Creo que si no me sigues sólo va a haber un motivo... y es porque no quieres!

Gorro de lana o bufanda de lana... ¿qué será, qué será? Azul klein para el 2015
Gorro de lana o bufanda de lana... ¿qué será, qué será? Azul klein para el 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?