jueves, 29 de enero de 2015

Estreno canal de Youtube!!

¿Qué tal, comunidad lerendera? Me llena de orgullo y satisfacción poder presentaros en este nuestro blog mi nuevo miniproyecto, que no es otra cosa que la apertura de un canal de Youtube. Sí, soy muy original, ya lo sé, pero es por eso que dicen de que una imagen vale más que mil palabras, y ya si es una imagen en movimiento tiene que ser la leche y valer por lo menos tanto como un discurso de Fidel Castro en sus tiempos mozos, porque mira que hablaba el tío... Pues eso, que la Trenda se pone en movimiento y... no, no voy a hablar, al menos de momento, y os voy a contar el porqué: porque los vídeos en un principio están limitados a 15 minutos (what???), ¿y qué son 15 minutos para una muñeca de trapo más charlatana que una cotorra?? Nada, no son nada, así que para eso una se queda callada, que está más mona (aunque algún angelito me haya dicho que me parezco a la novia de Chucky... ¡A saber cómo es su novia!).

Sin más dilación os hago entrega de mi primer vídeo, la intro del canal, que aún está en fase beta, a la espera de vuestro juicio despiadado, así que ya sabéis, tenéis total libertad para comentar, valorar, juzgar y criticar (a poder ser constructivamente y con respeto, que así la cosa se lleva mejor, que una es de trapo y lana pero tiene alma y llora por dentro).

Ah! Y una cosa más: yo me entero de todo y veo que tengo, afortunadamente, bastantes visitas, pero parece que sóis muy tímidos y os cuesta dar el primer paso y comentar, así que os animo a que lo hagáis, que mi creadora no me hizo dientes, tan sólo unos labios rouge carnosos, de modo que no puedo morderos... 

Y ya sabéis, podéis suscribiros a la newsletter del blog (arriba a la derecha) y al canal de Youtube si no queréis perderos los próximos acontecimientos.

Sed buenos, lerendis! Es un consejo de la Trenda Lerenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?