viernes, 19 de diciembre de 2014

¿Cómo lo combino?

¿Qué tal estáis, lerenditas? Yo hoy estoy muy happy porque al fin es viernes, y sobre todo porque tengo un nuevo conjunto de gorro y cuello de lana que estrenar, ahora sólo me falta decidir cómo combinarlo. Tengo varias ideas que me gustan, pero desafortunadamente para mí aún falta mucho para mi cumpleaños y, francamente, con los Reyes Magos tampoco tengo muchas esperanzas, porque aunque parezca una niña buena ya sabéis... me gusta ir a todas partes, y eso requiere de un toque de maldad (si tuviera un emoticono a mano ahora mismo pondría el de los dientes, en modo Pantoja). Pues eso, que os enseño cómo ha quedado mi labor para que opinéis y me déis ideas para combinar, que ya viene el finde y tengo cita!! ¿Tú con qué te lo pondrías, con los botines fucsia de Zara de supertaconazo o con los slippers con puntera plateada de Roberto Verino? Yo no soy capaz de decidir cuáles me gustan más, así que... ¡me quedo con los dos!
¡Gozad del finde, lerenditas!

Conjunto de cuello de lana y bufanda fucsia neón con gris perla.
Botines fucsia de Zara.
Slippers de Roberto Verino


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?